Estación Diagnóstica

Conecta médicos y pacientes en un espacio con equipamiento de última tecnología que permite realizar exámenes de forma segura, ágil y accesible.

Un paso hacia el futuro

La Estación Diagnóstica se constituye como una solución útil para industrias y grandes empresas,  centros comerciales y de entretenimiento, terminales de transporte de pasajeros, entre otros espacios. A través de la misma, se podrá ofrecer servicios de salud de calidad y ejercer la medicina laboral, mediante una plataforma de telemedicina, donde el paciente auxiliado por la ED podrá realizar auto chequeos, o bien efectuar un videoconsulta donde él mismo, guiado por un profesional, utilizará un conjunto de dispositivos para lograr facilitarle al médico una serie de datos que aporten conocimiento de variables para la realización de un diagnóstico. 

Detalles del equipo

Instrumental de diagnóstico médico disponible

El instrumental médico se encuentran dentro de la Estación Diagnóstica, son de fácil acceso y utilización, con luces e iconos indicativos para el sencillo reconocimiento del usuario.

Control intuitivo de la Estación con App

La central de control de la Estación es el propio smartphone del paciente, que mediante la APP de Diagnóstica comandará las acciones y elecciones del recorrido médico de su consulta.

Sanitización del ambiente dentro de la Estación

La Estación Diagnóstica posee un sistema de sanitización de aire inteligente, integrado por un filtro UVC que utiliza filtros de Cero Partículas en el ingreso y egreso de aire en el habitáculo

Diseño ergonómico para una mejor experiencia

Butaca Ergonómica con apoya brazos. Amplio espacio para brindar comodidad y muy fácil acceso para el mantenimiento. Diseño de Bordes redondeados que permiten una fácil limpieza y sanitización.

Puertos USB y recarga de dispositivos móviles

Dispone de puertos USB y conectores para la recarga de las baterías de cualquier dispositivo móvil. Además dispone de un soporte manos libres para operar su smartphone mientras realiza la consulta.

Entorno pensado en la comodidad del usuario

La Estación ofrece una gran amplitud y comodidad para interactuar con los dispositivos médicos para toma de registros. Dispone además de diferentes sensores que ofrecen seguridad en la atención al paciente.

Quiero saber más

Soluciones a tu medida

Empresas Privadas
Puertos, Mineras, Petroleras, Empresas Navales, Fintech, Bancos, Telefónicas, Tarjetas de crédito, Universidades, Barrios cerrados, Clubes, Gimnasios, Cadenas de Coworking, Edificios corporativos, Estaciones de Servicio, Centros comerciales, Cadenas de Farmacéuticas, Aeropuertos.
Sistema Estatal
Efectores de Salud de baja y mediana complejidad, Organismos Públicos, Edificios Públicos, Educación Pública, Centros de Atención primaria de la Salud, Obras Sociales de Jubilados y pensionados.
Aseguradoras
Aseguradoras generales, Empresas de Servicios pre hospitalarios, Empresas de Medicina Prepaga, Obras Sociales Nacionales
Previous
Next

© Confimed - Todos los derechos reservados 2021

¿Necesitas ayuda?